Edificio Ceutec


0

TEGUCIGALPA.- Vecinos de las colonias Matamoros y Altos de La Campaña expresaron su preocupación por el caos vial que se les avecina como consecuencia de que el edificio que se construye frente al portón de las emergencias del Hospital Escuela será alquilado a una universidad.

La construcción del inmueble ha representado una serie de dificultades para los residentes de dichas colonias a la hora de salir de las  mismas para ir a sus trabajos y lo mismo ocurre por la tarde cuando regresan a sus hogares.

El constante tráfico de volquetas y camiones llevando materiales de construcción ha estado a punto de provocar accidentes, pero ahora que el edificio está a punto de entrar en servicio, temen que el acceso a sus casas se vuelva una pesadilla.

La construcción en mención se ubica en la colonia Matamoros, frente a la Escuela para Ciegos y a las nuevas instalaciones de Emergencias del Hospital San Felipe, precisamente por la calle de acceso a la colonia Altos de La Campaña.

Cuando la Alcaldía Municipal otorgó el permiso de construcción se dijo que sería un edificio anexo del Hospital San Felipe, luego informaron que se trataba de un edificio de apartamentos, pero ahora se anuncia que será el nuevo local de una universidad.

“Si no es un edificio de apartamentos, los vecinos habremos perdido nuestra tranquilidad y a la puerta de nuestros hogares habrá llegado el caos vial con la anuencia de nuestras autoridades municipales y en perjuicio de toda la comunidad residente en esta zona”, expresó Jorge Luis Ponce, residente en la zona.

FUENTE: La Tribuna


Like it? Share with your friends!

0
jsierra

Ing. en Informática. Me encanta el mundo de la web!!!!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *