Kingston anuncia SDHC UHS-I UltimateXX


0

La línea UltimateXX de Kingston cumple con los estándares establecidos por la SD Association para la clase de velocidad UHS-I con velocidades de hasta 60MB/s en lectura y de 35MB/s en escritura.

Diario Ti: Kingston Technology anunció las tarjetas de memoria SDHC UHS-I UltimateXX. Con la velocidad más alta actualmente disponible, las tarjetas UltimateXX cumplen los estándares definidos por la Secure Digital Association para el siguiente nivel de desempeño en tecnología de tarjetas SD.

UltimateXX simplifica la captura de video en alta definición. El desempeño de la tarjeta de memoria SDHC UHS-I se optimiza al combinarla con un dispositivo UHS-I, aunque la tarjeta es compatible con las versiones anteriores de los equipos Clase 4, 6 y 10.

La velocidad de escritura de las tarjetas de memoria SDHC UHS-I es más del triple de rápida que las tarjetas SDHC Clase 10. La línea de productos UltimateXX ofrecerá capacidades de 8GB, 16GB y 32GB.

“Kingston se complace en ser uno de los primeros fabricantes en ofrecer tarjetas de memoria SDHC UHS-I a nuestros clientes», dijo Mike Kuppinger, gerente de productos de tarjetas Flash en Kingston. “Ser miembros de la SD Association mejora nuestra capacidad de introducir tecnología nueva en el mercado. A medida que los dispositivos que soportan SDHC UHS-I adquieran mayor popularidad, el uso de nuestras tarjetas UltimateXX incrementará».

Fuente: Kingston Technology.


Like it? Share with your friends!

0
jsierra

Ing. en Informática. Me encanta el mundo de la web!!!!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *