HP #RompeLasReglas con el nuevo HP Pavilion x360


0

HP #RompeLasReglas con el nuevo HP Pavilion X360, su nuevo convertible con pantalla táctil capaz de girar hasta 360º, y el videoclip Lips are movin de Meghan Trainor.

Meghain-Trainor-FB_1

La nueva generación de convertibles táctiles de HP ya está aquí, y viene más fuerte que nunca. HP Pavilion x360 es el nombre de su nuevo convertible con pantalla táctil, y no en vano, su nombre refleja bien uno de sus principales argumentos: la rotación de su pantalla táctil hasta en 360 grados. Buena prueba de que HP #RompeLasReglas con el HP Pavilion x360, es la colaboración con Meghan Trainor y una gran cantidad de Social Leaders en su nuevo videoclip Lips are movin.

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=FVVIEH8AOsU» width=»560″ height=»315″]

Meghan Trainor y HP han logrado reunir por primera vez a estrellas de Vine, YouTube o Instagram de todas las partes del mundo para su nuevo videoclip. Una colaboración de Social Leaders sin precedentes, que le otorga un toque original al nuevo videoclip en ámbitos como la coreografía o el estilismo.

La representación internacional incluye a la española Collage Vintage, a cargo del estilismo de Meghan Trainor en Lips are movin. El resultado, como podéis ver en el Behind the Scenes del videoclip es una gran cantidad de talento internacional junto, y un videoclip que respira energía y colorido por todas las esquinas.

Además, la celebración de la llegada del nuevo HP Pavilion x360 no acaba aquí, puesto que podremos participar en el concurso HP #RompeLasReglas y hacernos con una de las 20 unidades que regalarán a los vídeos más originales y atractivos. Participar es tan sencillo como compartir un vídeo en el que os atreváis a romper las reglas y girar vuestro mundo 360 grados.

Podéis compartir este vídeo respondiendo en su muro de Facebook o en su cuenta de Twitter a: ¿Te atreves? Gira tu Mundo 360 grados con el HP Pavilion x360 y #RompeLasReglas. Manda un video y gana. El plazo para participar en el concurso HP #RompeLasReglas finaliza el 16 de enero, fecha a partir de la cual se comunicarán los ganadores. El premio, como hemos comentado, es uno de los veinte HP Pavilion x360.

HP_Pavilion_x360_1

La versatilidad del HP Pavilion x360 ha sido uno de los factores clave a la hora de adaptarse a los diferentes requirimientos de la colaboración en el videoclip Lips are movin de Meghan Trainor. Esta versatilidad nos permite usar el HP Pavilion x360 en cuatro posiciones para adaptarse mejor a las diferentes situaciones:

  • Modo portátil: pensado para trabajar cómodamente respondiendo emails o creando documentos.
  • Modo soporte para vídeos: la opción ideal para relajarnos en el sofá viendo películas.
  • Modo triángulo: el HP Pavilion x360 puede adoptar una forma de tienda de campaña para permitirnos jugar, buscar imágenes o compartir nuestra pantalla para trabajar en conjunto de forma sencilla.
  • Modo tablet: llegando hasta los 360º de rotación, podremos aprovechar las ventajas de una tablet y su pantalla táctil para navegar por las redes sociales o leer libros.

Su pequeño tamaño, en unas reducidas 11,6 pulgadas y su peso, que suma un total de 1,4Kg también son dos argumentos a tener en cuenta para su gran movilidad, que resulta en un convertible táctil con todo integrado.

Y por último, continuando con la música, su sistema de altavoces con tecnología Beats Audio será el encargado de dar un sonido de excelente calidad para todos los que quieran romper las reglas con el nuevo videoclip de Meghan Trainor, Lips are movin’.

FUENTE: Gizmologia

 


Like it? Share with your friends!

0
jsierra

Ing. en Informática. Me encanta el mundo de la web!!!!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *